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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES DEL PORTAL WEB LEER ÍNTEGRAMENTE EL PRESENTE DOCUMENTO ANTES DE ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD FINALIDADPalacios & Asociados Agencias de Aduana S.A., dispone el presente módulo de comunicación para facilitar al cliente, un medio virtual para poder realizar reclamos o quejas. COMPROMISOS DEL CLIENTE 1. Ser mayor de edad, para emitir una manifestación y declaración de voluntad sin vicio que afecte su razonamiento y entendimiento. 2. Proporcionar información completa, exacta y fidedigna en el reporte de su reclamo o queja. 3. El registro debe realizarse en idioma español o inglés. 4. El archivo adjunto debe enviarse con un límite máximo de 5 megabytes. 5. No transmitir información falsa, mantener un escrito claro, adecuado y dirigirse adecuadamente. 6. No publicar contenidos que promuevan la discriminación, odio a personas, grupos o comunidades, o que violen las leyes, la moral y principios éticos. 7. Al aceptar los términos y condiciones, el USUARIO autoriza y consciente de forma libre, expresa, previa, informada e inequívoca, a tratar tus DATOS PERSONALES de acuerdo y en la extensión en que ha sido explicada en el detalle de “consideraciones” y de acuerdo y con los alcances de los términos y condiciones. 8. Los términos y condiciones, estarán vigentes desde su aceptación hasta que se finaliza el procedimiento de atención de reclamo o queja de acuerdo a la normativa aplicable vigente. CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA Este medio de reclamos o quejas, es un medio solamente para realizar dichas 2 formas de gestión, cualquier contenido ajeno al propósito establecido no será atendido. Palacios & Asociados Agencias de Aduana S.A., garantiza la confidencialidad de la información proporcionada por este medio, así como la debida atención y respuesta oportuna a la resolución de su reclamo o queja. Una vez formulado y enviado el reclamo o queja, Palacios & Asociados Agencias de Aduana S.A. enviará al USUARIO una comunicación de respuesta al correo electrónico que el USUARIO facilitó al completar sus datos, en este correo se incluirá una copia del reclamo presentado. Los DATOS PERSONALES serán tratados con la finalidad de atender las necesidades propias del procedimiento de atención de los reclamos que presenten los usuarios a través del módulo virtual, así como para atender las necesidades derivadas de cualquier proceso o procedimiento judicial, administrativo o arbitral que a futuro surja en relación con el reclamo que el USUARIO haya presentado, así como para fines estadísticos e históricos. Palacios & Asociados Agencias de Aduana S.A., está obligado a conservar la información contenida en el módulo y por ende también los DATOS PERSONALES de los USUARIOS por un lapso mínimo de dos (2) años desde la fecha de presentación del reclamo o queja. De considerarlo conveniente, para procedimientos paralelos o posteriores que el USUARIO pudiese plantear ante otras entidades gubernamentales, Palacios & Asociados Agencias de Aduana S.A. podrá mantener los DATOS PERSONALES hasta por un plazo de cinco (5) años contados posteriormente al plazo referido precedentemente. Palacios & Asociados Agencias de Aduana S.A., ha implementado las medidas administrativas, legales y tecnológicas con la intención de ejecutar un tratamiento seguro y confidencial de los DATOS PERSONALES. No obstante, no puede garantizar que los DATOS PERSONALES se encuentren completamente libre de accesos y tratamientos no autorizados e ilícitos cometidos por terceros ajenos a la Empresa, debido a riesgos naturales y los propios del entorno virtual. En tal sentido, debe entenderse para todo efecto que la implementación de estas medidas administrativas, legales y tecnológicas, constituyen de por sí el cumplimiento de nuestras obligaciones y, por tanto, La Empresa no se responsabiliza en caso se materialicen dichos riesgos y se genere algún tipo de daño o perjuicio al USUARIO. En dicho caso, la responsabilidad de la Empresa se encuentra sujeta y limitada a los límites y contenidos en el presente documento. 01/Junio/2021 LA EMPRESA |
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